En GRUPO DRONGAL como productora audiovisual y operadora de drones, creemos que la mejor forma de presentarnos, es mostrando como trabajamos y lo que hacemos. He aquí nuestro vídeo corporativo con imágenes aéreas de drone y cámara, tomadas en trabajos realizados en lugares de Lugo, Pontevedra y Ourense como: Playa de Patos, Monasterio de Santa María de Xunqueira de Espadanedo, Monasterio de Santo Estevo de Ribas de Sil, Parador de Baiona, Silleiro, Ramallosa, Panxón, A  Foz, Balneario de Arnoia, Monasterio de San Pedro de Rocas, Balneario de Laias, Hotel Rural Abadía Caldaria, Nogueira de Ramuin, Cañones del Sil, Cabo Home (Costa da Vela) entre otros.

 

NUESTRO VÍDEO CORPORATIVO.

 

Como empresa, tenemos una serie de premisas que queremos que conozcáis.

 

Objetivo: Aportar a particulares, empresas, organismos públicos… soluciones audiovisuales innovadoras de máxima calidad que le ayuden en la mejora y crecimiento de su proyecto. Nuestra ambición es ser parte del crecimiento de nuestros clientes.

Visión: Grupo Drongal es un proyecto empresarial a largo plazo y con la convicción de que la innovación creativa y tecnológica ofrecerá soluciones de futuro a nuestros clientes sirviendo de base para el crecimiento de nuestro grupo.

Valores: Queremos que nuestra entidad sea un buen lugar de trabajo, buscando la máxima seguridad en nuestras operaciones, ofreciendo la máxima calidad y servicio a nuestros clientes siendo estos el centro de nuestra entidad.

Logotipo quienes somos Grupo Drongal

– GRUPO DRONGAL –

“PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL DE ALTOS VUELOS PARA CLIENTES DE ALTURA”