Grupo DRONGAL pone a disposición de empresas productoras audiovisuales, agencias de publicidad, televisiones y otras empresas del sector de la comunicación, un amplio banco de imágenes aéreas de drone y cámara de stock, de las cuatro provincias gallegas y del norte de Portugal. Incluye imágenes de Nigran, Baiona, Cabo Home, Villagarcia de Arousa, Poio, San Cristovo de Cea, Nogueira de Ramuín, Xunqueira de Espadanedo, Ribeira Sacra, Monçao, Vilanova de Cerveira, Melgaço… entre otros muchos lugares. Este banco de imágenes de stock se irá ampliando en los próximos meses. Con una resolución mínima de 1920 x1080 píxeles y hasta 4K, están disponibles para sus producciones bajo pedido a través del formulario o el e-mail grupodrongal@drongal.es.

Imágenes de stock de vídeos aéreos y fotografía aérea con dron y cámara de Galicia y norte Portugal - Pontevedra

Cabo Home.
Banco de imágenes de la provincia de Pontevedra. “Ver página.

Imágenes de stock de vídeos aéreos y fotografías aéreas con drone y cámara de Galicia y norte Portugal - Ourense

Cañons do Sil.
Banco de imágenes de la provincia de Ourense. “Ver página.

Imágenes de stock de vídeos aéreos y fotografías aéreas con dron y cámara de Galicia y norte Portugal - Lugo

Ribeira Sacra.
Banco de imágenes de la provincia de Lugo. “Ver página.

¿Por qué comprar imágenes de stock a Grupo DRONGAL?

  • Por la calidad de las imágenes. Somos productores audiovisuales, grabamos nuestro propio contenido con equipos de ultima generación, contenido que usamos en nuestras propias producciones. Esto garantiza la calidad de nuestras imágenes.
  • Nuestra actividad se desarrolla en el norte de Portugal y toda Galicia, esto hace que día a día aumente nuestra oferta de imágenes.
  • Porque si no disponemos de una determinada imagen, la podemos tomar a tu medida en un breve plazo de tiempo (sujetas a restricciones legales y meteorológicas).
  • Somos miembros de UAV ENTERPRISE PROJECT (Asociación nacional de empresas de drones). Si necesitas alguna imagen concreta de cualquier punto de España o incluso Portugal, nosotros la podemos conseguir a través de los miembros de la asociación.

“El contenido construye relaciones. Las relaciones generan confianza. La confianza lleva a conseguir ingresos.”

– Andrew Davis –